Sparkler, Field, Grass - Image.jpg
 
 

Colocando la Base Para el Mundo de las Estructuras Vivientes, de Vivienda Reimaginadas:
 

INDUSTRIA de Cocecha, Procesamiento & Produccion de Productos de Fibra & Compuestos de Cañamo Industrial, 

Al educar a contratistas independientes con licencia, para que trabajen con los diversos productos de fibra de cáñamo refinado fácilmente disponibles bajo el (Piloto de investigación de cáñamo industrial) ~

Aprender a construir nuevas formas más eficientes a la vez que cumple y se adhiere a los estrictos códigos de construcción y también influye y fomenta los códigos HEMP más amigables a lo largo del camino.

Al trabajar este material increíble, versátil y eficiente cada vez más en nuestro trabajo diario y vidas ~

Capacitar a los subcontratistas para que sean empleados en puestos tales como el Director del proyecto, el Gerente del sitio de trabajo, Manejo de materiales, Preparación y almacenamiento, Operadores de equipos, Jornaleros, etc.

Este programa te proporcionará el conocimiento, y con el tiempo, las herramientas con las cuales fabricar un nuevo mundo con tus propias manos y mentes, un nuevo mundo de estructuras vivas multidimensionales que acentúan las fuerzas de la naturaleza, enfocando propiedades beneficiosas y útiles, incorporándolas en nuestros productos diarios para satisfacer nuestras necesidades, usos y deseos ~

 

Algunos ejemplos son los siguientes: Propiedad Intelectual Protegida, (patente pendiente)

Tomando en cuenta la orientación de la huella estructural propuesta y entrelazarla en un nivel estructural básico para trabajar en unión con las fuerzas que rodean y actúan sobre la estructura de manera diaria, mensual y anual.

Incorporando diferentes superficies translúcidas diseñadas en la estructura para aprovechar al máximo la luz del sol durante todo el año, aprovechando la radiación térmica, el almacenamiento, la transducción y la transmisión de energia en invierno, mientras que limita su impacto en el verano o lo enfoca hacia donde se necesita , diseñada a su discreción~

Imagine una parte de la estructura del techo de su casa tiene una calidad ligeramente translúcida en la que se permite que parte de la claridad del día irradie difusamente en el interior, de forma tal que sigue la trayectoria del arco del sol a través del cielo en el El invierno mas aún limita su ángulo de exposición en su trayectoria durante los días de verano ~

Calentamiento pasivo del agua mediante la incorporación estructural de una vena de circulación de agua serpentina pasiva ~ solar, conducto para el flujo de agua en su camino hacia un tanque de almacenamiento,

Mientras está en el módulo de transferencia de calor compuesto por una caja enmarcada oscura en su interior, con una superficie clara o translúcida, dirigida parial o totalmente hacia el Sur, expuesta al sol en donde el volumen mayor del conducto serpentino se concentra de una manera específica para acumular calor dentro de la estructura y transferirlo al liquido dentro del conducto~

 

Tales son solo unos de los numerosos ejemplos de prototipos actuales y reales, los cuales estamos liceciados atravez del departamento de agricultura para cocechar, procesar y producir productos de fibra de cañamo industrial, con derechos ferderales proveidos por ley del estado de WA, (Senate Bills English), Spanish  (Senate Bill 6206)

 

              Proteina de Cañamo

protein_nutes__25480.1478731820.1280.1280.png

¡Bienvenidos al futuro!
 

Casualmente
 

Localizado en el estado de

Evergreen ~ Permaverde
 

Dejando a un lado todas las bromas, no es sorprendente que la legalización del cáñamo y el cannabis en su conjunto hayan atraído tanta atención e interés de tantos campos diferentes como uno pueda imaginar,

HEMP-HURD-SHIV-NUCLEO

Una de las partes más valiosas de la planta de cáñamo es la fibra del núcleo,

 

Comúnmente Conocida Como               "Bast ~ Hurd,"

Que se deriva del Floema y Tallo de la Planta de Cáñamo.

A otras fibras, como el sisal, el cáñamo de manila y el yute, se las conoce erróneamente como cáñamo, pero solo el Cannabis se considera "Cáñamo Verdadero". Entre las características de la fibra de cáñamo se encuentran su resistencia y durabilidad superiores, y su sorprendente resistencia a la putrefacción, atributos que hacen que el cáñamo sea parte integral de la industria del transporte marítimo tanto como architectura, etc...

La fuerte fibra de estopa leñosa se extrae de la corteza del tallo, un proceso conocido como Decortication.

La fibra de cáñamo contiene una cantidad baja de lignina, el pegamento orgánico que une las células vegetales, lo que permite procesamiento de baja recistencia y un blanqueamiento ecológico sin el uso de cloro.

En forma compuesta, el cáñamo es dos veces más fuerte que la madera, y todos los productos pueden ser adjuntados en vaiables composiciones para accentuar las multiples diferentes propiedades de la materia del cañamo industrial, 

Fibra Larga, se extrae de la corteza del tallo, este tipo de fibra se denomina "larga" porque se extiende por toda la longitud de la planta.

La longitud de la fibra aumenta la resistencia y la durabilidad de los productos terminados.

El cáñamo puede crecer hasta 15 pies o más, por lo que es excelente para la producción textil.

El cáñamo es más similar al lino,y  sus fibras a las de los productos de lino.

Por el contrario, las fibras de algodón tienen aproximadamente 1-2 mm de longitud y son propensas a un desgaste más rápido.

La Fibra de Cáñamo también tienen Cualidades Aislantes que permiten que los Usuarios de Ropa se Mantengan Frescos en Verano y Cálidos en Invierno.

La fibra larga de cáñamo se usa en cuerdas, cordeles, textiles, papel, correas y artículos para el hogar, 

En forma de compostaje, pueden reemplazar cualquier otra forma de material reforzado con fibras, es decir: Paneles de Techos Laminados, Segmentos, Módulos, Cilindros, Esferas, Estructuras en 3D.

Cualquier forma estructuralmente sólida que se pueda imaginar se puede producir con mayor resistencia y características de calidad de peso a partir de los composites de fibra de cáñamo, y exceder los estándares de resistencia estructural de los materiales competitivos.

 

Por no mencionar los increíbles beneficios para la salud de su subproducto y su viabilidad como Súper alimento sostenible y renovable:

~ Harina de cáñamo ~

Gluten, trigo y granos libres, por lo que es seguro para aquellos que luchan contra la enfermedad Coealiac y la intolerancia al gluten.
muy nutritivo, incluyendo 5.6% de ácido graso esencial: Omega 3 (bueno para la salud cardiovascular), Omega 6 (funcionamiento del cerebro, salud ósea, metabolismo) y ácido GLA-gamma linolénico.
fuente de aminoácidos, incluidos los 9 aminoácidos esenciales que nuestros cuerpos no pueden producir.
Mucha fibra: necesaria para el buen funcionamiento del sistema digestivo. Te hace sentir lleno por más tiempo.
lleno de proteína: la harina de cáñamo es 33% de proteína.
rico en minerales: magnesio, calcio, hierro, potasio, fósforo, niacina, riboflavina, tiamina.
Vitamina E: antioxidante (necesario para la prevención del cáncer).

 

CRECIMIENTO DE CAÑAMO INDUSTRIAL EN AEROPONICO~

AUNQUE REQUERE INVERSION INICIAL

ES SIMPLE & EFICIENTE~

 

¿Alguna vez has oído hablar de la regla 80/20 o el Principio de Pareto? Fue descubierto por un italiano llamado Pareto que notó que el 20% de la población de Italia poseía el 80% de la tierra. Resulta ser una ley universal y fue adoptada y aplicada a la gestión y producción. Se puede usar para simplificar tu vida y mucho más. Lo que dice es que hay "pocos vitales y muchos triviales" y probablemente se esté preguntando cómo esto se aplica al crecimiento aeropónico. Bueno, se trata de no especializarse en cosas menores.

El Principio de Pareto, la Regla 80/20, debe servir como un recordatorio diario para enfocar el 80 por ciento de su tiempo y energía en el 20 por ciento de su trabajo que es realmente importante. No solo "trabaje inteligentemente", trabaje de manera inteligente en las cosas correctas.

Bueno, el 20% de tu sistema causará el 80% de tus problemas. Es por eso es que mi sistema es simple. Esta regla establece que el 80% de tu resultado proviene del 20% de tu esfuerzo, así que concéntrate en lo que es importante. Además, si creces desde la semilla, el 20% de tus plantas produce el 80% de tu rendimiento.

Entonces, ¿qué es importante? Obteniendo nutrientes en las raíces a tiempo. ¿Qué no es importante? Si la boquilla gotea después de que la bomba se apaga o si algunas de las gotas son más grandes que 50 micras o si su ciclo es más corto o su presión es más alta que la de otros.

Las cosas en las que muchos productores se enfocan, incluso se obsesionan, no tienen casi nada que ver con el rendimiento o un cultivo saludable. Drenan su billetera y causan problemas que resultan en pérdida de cosechas.